miércoles, marzo 04, 2009

EnRedadas, cómo disfrutamos las mujeres a través de Internet



Esta es la reseña de la editorial sobre mi último libro, publicado por SomosLibros, en la colección escrita por y para mujeres cuya anterior obra fue Sex Toys, de mi querida colega Vampirela.

"Internet, más allá de las páginas de sexo preferidas por el público masculino, se ha convertido en la nueva vía por la que cada vez más mujeres encuentran pareja, acuerdan una relación carnal esporádica o comparten sentimientos con un ciberamante. Las chicas “enRedadas” disfrutan hoy de todas las posibilidades del mundo virtual, que ofrece muchas ventajas pero también ciertos peligros, un mundo para el que este libro sirve de perfecta guía.

EnRedadas, escrito de mujer a mujer, explica en un tono muy claro y cómplice cómo dar los primeros pasos, cómo integrarse en grupos y redes sociales, cómo usar las webs y móviles cada vez más interactivos, cómo disfrutar según los gustos personales, y también cómo descubrir si se está pasando de la pasión a la ciberadicción. Las ilustraciones de Diana Cabarcas dan al libro un tono joven y desenfadado.

· Un libro para que las chicas puedan iniciarse con seguridad en las relaciones y el sexo a través de internet.

· Una lectura para jóvenes que deseen explorar todas las posibilidades sexys de internet, así como mujeres más maduras que deseen probar este mundo sin temores ni desengaños.

· Una guía para que los padres puedan conocer el tipo de relaciones que hoy pueden mantener sus hijas, ayudándoles a prevenir los principales peligros."