viernes, diciembre 02, 2011

La Generación del Imposible, en descarga gratuita.

Para amenizaros el post, por favor, poneros esta pedazo de canción Eco de Izal, que es un grupazo vasco que me ha enamorado absolutamente. Podéis descargaros su disco entero gratis en su web y, si os gusta, que no lo dudo, que sepáis que está intentando financiar su siguiente CD a través del crowfunding en Verkami, por si queréis aportar aunque sean 3 eurillos.

Al grano

En fin, que hace un par de semanas prometí que os regalaría mi libro de La Generación del Imposible a todos los que le dierais al Me gusta o compartierais el enlace del post para dar a conocer el Manual de la Mujer Actual, con el fin de recabar más opiniones y testimonios para el libro homónimo. Y aquí estoy para cumplir con mi promesa, aunque la mayoría no me hicisteis ni caso, pero sé que había buena voluntad ;D. 

Voy a colgar aquí el pdf del libro para que los que ya sois fans de la página de Facebook, los habituales al blog, los que me seguís por Twitter, Linkedin, Picotea u otras redes sociales podáis acceder a él gratuitamente. Sólo tenéis que darle al link del título debajo de la foto de la portada que hizo mi amigo y diseñador Jorge Cabral y bajároslo a vuestro ordenador. Todo vuestro. 

 

LA GENERACIÓN DEL IMPOSIBLE

También podéis leer el ensayo entero registrándoos en Nuevas tareas, que es una web donde se comparten millones de libros, ensayos, investigaciones, etc. Super interesante, y la mayoría gratis.

Yo tampoco os voy a pedir nada a cambio pero sí que me encantaría que, si mientras lo leéis, os van surgiendo reflexiones, opiniones, debates, dudas o críticas al respecto de los temas que trata el libro, me las escribierais, aquí mismo o por mail a despuesdelpendulazo@gmail.com . Básicamente, porque el Manual de la Mujer Actual es una evolución de lo que trataba en La Generación del Imposible después de 6 años analizándome a mí misma, a las mujeres, a los hombres y a las relaciones sentimentales heterosexuales en general. Así que todo lo que me contéis me resultará muy útil para mi investigación. 

También os invito a que recomendéis a más amigos que se lo bajen y se suscriban a este blog para estar al tanto y participar en todos los debates, que si les interesa el tema, algo nos aportaremos todos mutuamente. 

Para que os hagáis una idea de lo que va el libro, os adjunto la divertidísima entrevista que me hizo Pablo Herraiz, otro gran amigo, y sin duda el reportero más dicharachero de El Mundo.

 

Y ya, sin más, espero que os guste el libro y os sirva para algo. 

 

1 comentario:

Cristina Gómez Villalta dijo...

El tema es muy interesante y más cuando se escribe sobre cuestiones tan latentes en nuestro día a día... tengo que encontrar tiempo para leer el libro y después hacerte los comentarios, pero hasta que lo encuentre te felicito por tu labor de divulgación e introspección que estás llevando a cabo y lo mejor es que la compartes, gracias por ser así...

Saludos