miércoles, diciembre 21, 2011

Sugerencias de regalos para la autosuficiencia de la soltera por elección

Os voy a hacer un favor para orientaros sobre los regalos que se le pueden hacer a una soltera para Papá Noel o los Reyes Magos. Ella nunca os lo pediría, pero os aseguro, por experiencia personal, que vais a triunfar. Sobre todo si le regaláis las tres sugerencias.

 

1) Almohadilla de tela rellena de semillas: Se calienta en el microondas unos minutos y, a partir de ahí, no sólo podrá disfrutar de sus propiedades terapéuticas en función del tipo de relleno, sino que se la podrá poner en las cervicales, en los riñones cargados, en el bajo vientre cuando tenga dolores menstruales, y regodearse en el placer que ello conlleva. Te saca lo suspiros de cada parte dolorida de tu cuerpo, hasta que se te caen las lágrimas, y, además, ahora en el invierno, te mantiene el cuerpo y la cama calentita durante toda la noche aunque estés más sola que la una. Vamos, a la bolsita le falta decir te quiero.  http://www.dieteticaexpress.com/index.html?msgOrigen=7&Familia=FA009&Subfamilia=SF169

2) El orgasmatrón: Qué invento tan estúpido con esa pinta de araña y qué gustazo puede llegar a dar. Y lo mejor es que se lo puede aplicar una misma en la cabeza, así que, para las solteras que no tenemos la suerte de que nos guste nadie que nos rasque el cráneo a voluntad, este es el sustituto perfecto de la mano de un hombre entregado. Recalco lo de entregado porque puedes tener al hombre en casa y sentirte más sola y abandonada que una soltera por elección, de las que preferimos solas que mal acompañadas, como es el caso de la mayoría hoy en día. http://www.tutuppersex.com/Masajeador-de-Cabeza-Orgasmatron

Kit Erótico All The Best3) El kit completo de juguetitos sexuales: Qué orgasmos señoras y señores. A veces creo que voy a rozar físicamente la autosuficiencia. Que nunca un hombre me va a conseguir procurar un orgasmo como los que me dan estos toys de silicona de colores. Luego me doy cuenta de que sólo algunos hombres muy pasotas y despreocupados que no sienten nada por la mujer que tienen delante serán sustituibles por un consolador, pero mientras no se presenten opciones mejores... http://www.melopasogoma.com/Kits/c-62.html

Yo desde luego tengo claro que antes de exponerme a una taladradora humana, me quedo en mi casa con mis cacharritos, me lo paso pipa, me ahorro quebraderos de cabeza de sidas y embarazos no deseados porque el pavo no se quiere poner el condón, y me libro de la incomodidad de la mañana siguiente o de que me deje plantada en la cama después de quedarse él satisfecho y yo a dos velas. Me pasó, en aquellos tiempos en los que yo follaba, así que sé de lo que hablo y sé porque desde hace unos años soy feliz con mi kit completo.   

Todo lo cual NO quiere decir, voy a aclararlo, que la peña es muy susceptible y siempre se pone a la defensiva, que si me regalara Papá Noel un hombre que me atrajera y yo a él, se me ocurriría dejarle de lado por los tres regalos anteriores, noooooooooo. No. No soy subnormal. Pero mientras no se dé esa circunstancia y yo siga aquí conmigo misma, pues mejor tener todas las herramientas para ser autosuficiente y no necesitar caer en las garras de cualquiera por necesidad. ¿No? 

El otro día me preguntaba un amigo cómo puedo soportar pasar sola todo el día y todos los días de la semana. Entiendo que él no sabe lo bien que se está conmigo. ;D

Feliz Navidad, queridos y queridas. A disfrutar.